Jump to content

No deja eliminar las listas de deseados una vez creadas

aitor90

Recommended Posts

Hola buenas, comento mi problema

El caso es que he implementado el módulo wishlist en el home en la parte izquierda. Cuando nos registramos y accedemos con nuestra cuenta de usuario podemos crear una lista con un nombre que queramos.

Una vez creado aparecen 2 secciones con 2 botones uno de "Por defecto" y otro "Eliminar". Después creamos otra lista con otro nombre. Cuando tenemos estas dos listas no me deja eliminar ninguna de ellas y tampoco me deja cambiar la lista por defecto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo, gracias.

http://www.gaspachitos.com/es 

Hola buenos días CodePlus,

he probado a reinicializar el módulo y sigue sin ir, si borro el módulo estas seguro de que me aparecerá luego (ya se que es un módulo que viene por defecto en prestashop) ó me le tendría que volver a descargar??.

Pd: No sabría dónde encontrarlo luego.

Ya ví que te registraste, a tí te iba bien por saberlo nada más.

Un slaudo, gracias. 

Edited by aitor90 (see edit history)

a mi me paso con otros botones, presione ctrl mas la tecla -  (menos) y pude ver el boton, es que mi resolucion es bastante pobre :(

en realida mi vista bastante pobre asi que uso una resolucion amplia y a veces me paso eso que no veo ciertos botones o diseño en prestashop.

de todos modos los deseos y la esperanza nunca deben desaparecer :D

saludos

Hola buenos días a todos, gracias por las contestaciones.

El problema que tengo es cuando pincho en los botones una vez que doy a aceptar no realiza acción alguna y para el de por defecto ni hace el amago de cambiar.

El tema de la resolución no tiene nada que ver en este caso jeje.

Dejo enlace de imagen para que lo vean: http://imgur.com/5lZhuXO 

Si alguien me puede confirmar que si al desinstalar el módulo de deseos este me seguirá apareciendo o me le tendría que volver a descargar de algún lado.

Un saludo, gracias.

Hola otra vez el modulo de whislist no le encuentro gratuito, lo que he hecho y no se si es a lo que te referías ha sido bajarme el PS 1.6.1.5 (yo tengo el 1.6.1.4) y de ahí el mirado el código del bloque de lista de deseos dentro de themes/default-boos.../modules/blockwhislist y buscando dentro de las carpetas en el whislist.tpl nuevo en la línea 115 viene el mismo código (con el href="#"):

<td class="wishlist_delete">
<a class="icon" href="#" onclick="javascript:event.preventDefault();return (WishlistDelete('wishlist_{$wishlists.id_wishlist|intval}', '{$wishlists.id_wishlist|intval}', '{l s='Do you really want to delete this wishlist ?' mod='blockwishlist' js=1}'));">
<i class="icon-remove"></i>

Ahora probaré a cambiar de nombre a la carpeta vieja y copiare la nueva haber si hay algún otro archivo que se nos pase.

Un saludo.