Israel CC Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenos días. Tengo un problema cuando intento crear un pedido desde el BO pedido - pedido, selecciono el cliente, los productos+cantidades, el transportista, y la forma de pago (modulo de deluxe domiciliacion bancaria)...los pedidos desde el FO se crean correctamente. PEro desde el BO me da este error "Property Order->id_customer is empty". He googleado y en esta misma pagina he visto la posible solucion pero no es esa. https://www.prestashop.com/forums/topic/341582-error-property-order-id-customer-is-empty/ Alguien me puede ayudar? Tengo creados unos delegados comerciales (empleados), y a estos se le asignan los clientes. Pero ni entrando como superadministrador, ni como delegado, se consigue hacer el pedido, desde el BO. Un saludo y gracias de antemano. ChisjoInf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, pues lo de hacer pedidos desde el BO, da problemas cada 2 X 3, está claro que no coge el id de cliente, lo miro cuando tenga un rato. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Resultaría de ayuda para que desde el foro se te pueda ayudar que aportarás informacion relativa a la version de Prestashop que tienes instalada y si el error se produce también cuando seleccionas como modo de pago otra opción de las incluidas por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 Buenas. La version de PS es 1.6.1.4. El error da igual, la forma de pago que selecciones y el transportista que selecciones. No se que decir mas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Las pruebas que hago normalmente en instalaciones con esa version funcionan sin problemas en instalaciones limpias. Puede depender de que vengas de una actualizacion de una version anterior de Prestashop y haya algún problema con la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 La instalacion es limpia, no viene de actualización. En local, me funciona bien. Pero en produccion no funciona. Tengo activado los errores y nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 AdminOrders espera un id de cliente, en teoría cuando ingresa a adicionar una Pedido, deberá aparecer el buscador de cliente primero para que seleccione el cliente antes, luego de seleccionar el cliente puede proceder a continuar, si esto no aparece, hay algún problema con los archivos del core o alguna configuración erronea. A mi una vez me sucedio eso, y resulta que era por que la tienda estaba en mantenimiento, verdad no le veia la realacion pero active la tienda y resulta que funciono cosa he loco!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Buenas Tamu, pero la tienda esta activada, no está en mantenimiento.... Encontre que posiblemente fuera problema del transportista.... Bien, he eliminado el transportista, y lo he vuelto a crear y nada, el mismo fallo. GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, mira ver esta solución: https://www.prestashop.com/forums/topic/292867-cant-create-new-order-error-thrown/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Vale me quedo con las tablas ps_order_state ps_order_state_lang como se cargar los datos por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 He borrado el contenido de la tabla ps_order_state y he importado desde una version de local. Lo hice bien? Bueno pues ahora me dice error: no se encuentra la plantilla de mail Me esta poniendo.... Al importar los datos de la tabla, me da este error. #1068 - Multiple primary key defined Pero al analizar revisar y optimizar me dice que todo esta correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 (edited) Otra cosa, puedo eliminar los estados de pago, que no utilice? Mi cliente no quiere que aparezcan tantos estados de pedido, y creo que da el error por eso....ahora recordandolo. Subiendo o restaurando las tablas estas, de momento no me falla el error Property Order->id_customer is empty Pero cuando se crea un pedido como que aparece un error y se va dura decimas de segundo. Gracias Edited May 3, 2016 by chisjoinf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 (edited) He borrado el contenido de la tabla ps_order_state y he importado desde una version de local. Lo hice bien? Bueno pues ahora me dice error: no se encuentra la plantilla de mail Me esta poniendo.... Al importar los datos de la tabla, me da este error. #1068 - Multiple primary key defined Pero al analizar revisar y optimizar me dice que todo esta correcto. Buenas, ese error es porque estás intentando importar tablas que ya tienen key primary definido. Saludos Edito: Pero vamos, que si os dedicáis a vender/montar webs...deberías saberlo, es muy básico. Saludos Edited May 3, 2016 by Code-Plus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neich78 Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 (edited) Me pasa exactamente lo mismo. De un pedido ya realizado, hacemos una cancelación y generamos un pedido manual a partir de ese carrito o pedido. Lo primero es que no aparece el transportista pero bueno, al generar el pedido manual aparece ese error: Property Order->id_customer is empty. El caso es que el pedido se registra en carritos pero, con un pedido de 0€ y otro con la cantidad correcta. Falla por todos lados vaya. Finalmente, como solución temporal he pulsado en "ir a la página de pago" con la cuenta del cliente y he realizado el pedido, eso si funcionó. ¿Alguien ha encontrado la solución? Prestashop instalado: 1.7.6.4 Tema Warehouse. Edited April 28, 2020 by neich78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts