eloy1812 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Hola, Quiero modificar el menú del backoffice añadiendo unas opciones nuevas de raiz. La idea es crear un menú simple para un perfil de usuario. Intento añadir un nuevo menú llamado "Crear proveedor" y que enlace directamente a la pantalla de alta de proveedor.Para ello necesito saber que poner en el cuadro "clase" para que me enlace directamente a dicha pantalla. Si uso la clase "AdminSuppliers" me enlaza a la pantalla de proveedores, si le pongo en clase "AdminSuppliers&addsupplier" me saca una página de error CLAVE DE SEGURIDAD INVÁLIDA puesto que no lleva incorporado el "&token", el cual tampoco puedo incluir puesto que no se si es siempre el mismo para todas las conexiones y tampoco me cabría en el textbox Clase porque excedería los caracteres máximos permitidos Las clases están en "/controllers/admin" ¿Alguién puede orientarme? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas Eloy, eso lo puedes hacer creando un empleado y dándole sólo permisos para el menú de Proveedores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloy1812 Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 (edited) Primero gracias por responder. Eso ya lo sé, pero yo lo que quiero es crear un item nuevo en el menú izquierdo que sea "Alta proveedor" y te lleve directo a la ficha de creación de proveedores, sin tener que pasar antes por el listado de proveedores. Para lo que tú me dices muestra el listado Edited April 29, 2016 by eloy1812 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Buenas, el enlace pasale así: self::$currentIndex.'&addsupplier&token='.$this->token Pero para que te funcione tan cual debes, debes instanciar el AdminSuppliersController. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Igual lo que necesitas es añadir un acceso rapido http://doc.prestashop.com/display/PS16/Quick+Access+Configuration Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloy1812 Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 Buenas, el enlace pasale así: self::$currentIndex.'&addsupplier&token='.$this->token Pero para que te funcione tan cual debes, debes instanciar el AdminSuppliersController. Saludos Esto me valdría para crear el enlace directamente en código en el nav.tpl Imagino que para hacerlo con el editor de menus del backoffice sólo se podría creando una clase nueva para addsupplier Igual lo que necesitas es añadir un acceso rapido http://doc.prestashop.com/display/PS16/Quick+Access+Configuration Esto no me vale ya que aparece en el top de de página y yo lo necesito en la barra de navegación de la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloy1812 Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas, el enlace pasale así: self::$currentIndex.'&addsupplier&token='.$this->token Pero para que te funcione tan cual debes, debes instanciar el AdminSuppliersController. Saludos El enlace que estoy creando está en el nav.tpl , con lo que no me admite cod php, tendría que usar smarty para incrustar el token al enlace. Si uso {smarty.get.token} me coge el token actual, pero esse no es el mismo que el del enlace , con lo que me saca otra vez la página de clave de seguridad inválida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Pásalo de la smarty al tpl. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Puedes hacerlo desde un modulo para crear el tab y que rediriga luego al enlace, asi no haria falta andar tocando el template del admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts