javicruzgv Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, me gustaria poder añadir el dato del grupo al que pertenece el usuario en la factura, no he encontrado manera sencilla de hacerlo, supongo que tendre que programarlo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Que ficheros son los que debo tocar?¿como puedo hacceder al dato? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenos días Javi, En respuesta a tu pregunta, los archivos que debes de modificar son los que se encuentran en las carpetas /pdf/invoice.tpl o el /pdf/header.tpl, depende de dónde lo quieras poner. En cuanto a sacar el nombre del grupo del cliente, no estoy seguro, lo más probable es que te toque hacer un override de la clase HTMLTemplateInvoice.pdf. Si no controlas mucho de programación te lo puedo mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 (edited) Buenas, en .../classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php Buscas: 'legal_free_text' => $legal_free_text, Y debajo pones: 'id_default_group' => $customer->id_default_group, Suponiendo que uses la de por defecto, en .../pdf/invoice.addresses-tab.tpl Buscas: {$invoice_address} Debajo pones: {id_default_group} Así, te saldrá el id del grupo que tiene por defecto. Saludos Edited April 29, 2016 by Code-Plus (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicruzgv Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Gracias a los dos, al final he gastado la solución de Code Plus. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts