Jump to content

Desactivar "añadir a cesta" en productos con combinaciones.

jaluju

Recommended Posts

Buenas,

Estoy seguro de haber visto un post un día donde se hablaba de esto pero no consigo encontrarlo. Se trataría de poder desactivar el botón verde "Añadir a la cesta" en la pantalla de la lista de productos cuando éstos tienen combinaciones.

La idea es evitar la tendencia a darle directamente al añadir a la cesta desde la lista y no quedarnos sin poder ver las opciones de combinación y de precio.

He probado poniendo el stock a 0 del producto principal y añadir stock a las combinaciones, pero me lo suma todo y me dice que está disponible.

Yo trabajo con el 1.2.5 Cartium. Lo he posteado allí tambien.

Si alguien sabe como hacerlo, aunque sea tocando código, se lo agradecería.
Un saludo a todos.

PD: y también espero con candeletas el tutorial de themes de Tecniloco !!

22432_LDs7d10E8XHF6LqFRgNR_t

Yo tambien vi ese post pero no recuerdo donde y tambien lo necesito, pero segun yo estaba hecho para prestashop 1.X y los cambios que recomendaban, los trate de hacer en 1.2.5 y no pude.

Tecniloco o algun avanzado una ayudadita please.

De antemano muchas gracias

Hola, hay que editar el fichero product-list.tpl y cambiar por esta otra:

{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}
               {if $product.id_product_attribute == 0}
               {if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0) && $product.customizable != 2 }
{l s='Add to cart'}
               {else}
{l s='Add to cart'}
               {/if}
               {else}
{l s='Add to cart'}
               {/if}
{l s='View'}

lo he probado y funciona, tambien vale para homefeature.tpl un saludo TECNILOCO.

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...