anreig Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Hola. He migrado mi prestashop de plesk a plesk y no he tenido problemas, lo que ocurre es que ahora al tratar de abrir el front me sale el siguiente error: ForbiddenYou do not have permission to access this document. Tengo todos los permisos están como lo tenía en el anterior hosting compartido, ahora es un VPS Cloud con lo que entiendo que será debido a algo que me falta por configurar o algo del .htaccess pero no consigo dar con el problema. Por otro lado, indicar que todos los requisitos y módulos enable y disable los tengo ok que indica en en siguiente link: http://doc.prestashop.com/display/PS16/What+you+need+to+get+started Alguien me podría ayudar en este tema? Muchas gracias desde ya por su ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 ¿Contactaste con tu proveedor? Quizá ellos puedan ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, regenera el .htaccess directamente desde el BO. Y borra cache, class_index, compilaciones...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anreig Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 No me deja entrar en el admin, con lo que lo máximo que puedo hacer el renombrar el .htaccess y no me funciona tampoco. Alguna idea de configuración para PLESK - VPS Cloud? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, pues lo único que se me ocurre es que los permisos estén mal. Verifica permisos de archivo, carpetas y usuarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anreig Posted May 5, 2016 Author Share Posted May 5, 2016 Hola. Los permisos son los mismos del hosting anterior, los usuario también etc, he copido todo en un backup. Como puedo comprobar que todo está ok? Que usuario deberia tener? Donde se ve en plesk? Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Buenas, en plesk no lo sé. Mira en el ftp que permisos y usuarios salen en los archivos. O en consola: ls -l <directorio> (si es un linux) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts