mihaita Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Hola ha todos, mi problema es la siguente: - despues de introducir texto en informacion de pie de pagina, unavez introducida no se deja borrar, quiero dejarla en blanco como venia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Buenas, pero eso de donde sale? Es plantilla comprada? módulo comprado? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihaita Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Buenas, gracias por responder, es plantilla de pago Leo Mega Store, viene con prestashop 1.6.1.4 lleva sus widgest , leomanagewidgest, ahora por ejemplo en footer me sale 2 veces el block_various_link, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, pues habría que ver si hace override del módulo, que parece lo más probable. Con que te metas en el tpl del módulo, borras la variable y ya está. También puedes ver si sale en las traducciones, dejas un espacio en blanco, y el efecto es el mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighelon Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 seguro que hace override pero si entro en leomanagewidget y inhabilito blockcms, desaparesen los 2 bloques ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Pues haz lo que te digo de las traducciones. En Localización > Traducciones > Tarducciones de los módulos instalados. Busca esas dos frases y las traduces con un espacio en blanco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Hola mira este video a ver si te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yavhier Posted June 22, 2017 Share Posted June 22, 2017 Buenas, siempre cómo lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts