pinkasia Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Buenas foro, he trabajado yo solito para poder terminar mi tienda web y la voy a lanzar próximamente y quisiera exponerla a critica para mejorarla, aun me faltan fichas de producto por completar, pero pienso que ya la mayoría esta echo les dejo el link de mi pagina http://www.gorrascolombia.co Espero sus comentarios Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Los colores me recuerda a los primeros diseños de paginas web, colores chillones y "llamativos", en lo personal cambiaria eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Los colores me recuerda a los primeros diseños de paginas web, colores chillones y "llamativos", en lo personal cambiaria eso. Coincido con COTOKO, los colores no son adecuados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts