serpet Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Hola, al darle a pagar con PayPal, directamente me sale un error, he consultado a PayPal y me dice que el error es por comunicación entre PayPal y Prestashop, que me ponga en contacto con Prestashop. Como puedo solucionarlo, el error que da es el siguiente, Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> SILOVER -> name=LIVE9.APIT.1&silo_version=880&app=appdispatcher_apit&TIME=4005240919; domain TIMESTAMP -> 2016-04-27T13:17:34Z Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Buenas, has actualizado el módulo de PayPal? La última versión está dando problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpet Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 Hola si está actualizada a la última versión la 3.10.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Esa creo que es la última, instala la anterior en lo que lo arreglan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpet Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Pues no encuentro ningún módulo de PayPal anterior, no sabrás dónde encontrarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpet Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 Hola, pues el problema se ha resuelto sólo, ya funciona, lo único que he hecho a sido desactivarlo, dejarlos unas horas, y lo he probado y va, vamos que a sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Perfecto! Si está solucionado, por favor, marca el hilo como "Contestado". Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts