raulsuances Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 (edited) Buenas, Yo tengo la página bien colocada cuando pincho en "Mi tienda". Pero cuando limpio caché o cuando recargo, se me descoloca toda la página. Adjunto imágenes para explicarlo un poco mejor. Esto a que se puede deber, y como puedo solucionarlo? Un saludo. Edited May 4, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Buenas, cuando borres la caché borra también el class_index y la compilación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 On 4/28/2016 at 10:21 AM, Code-Plus said: Buenas, cuando borres la caché borra también el class_index y la compilación. Saludos Gracias por tu respuesta, lo que hice fue contactar con el programador que creó el tema y el me lo solucionó, pero todavía no se muy bien cual era el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts