raulsuances Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 (edited) Buenas, Yo tengo la página bien colocada cuando pincho en "Mi tienda". Pero cuando limpio caché o cuando recargo, se me descoloca toda la página. Adjunto imágenes para explicarlo un poco mejor. Esto a que se puede deber, y como puedo solucionarlo? Un saludo. Edited May 4, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Buenas, cuando borres la caché borra también el class_index y la compilación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Buenas, cuando borres la caché borra también el class_index y la compilación. Saludos Gracias por tu respuesta, lo que hice fue contactar con el programador que creó el tema y el me lo solucionó, pero todavía no se muy bien cual era el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts