fixbug Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Buenas noches: Llevo días dando vueltas para solucionar que no me muestras las imagenes y miniaturas de categorias, sub categorias y productos. Inspeccionando con firebug, me he dado cuenta que la imagen /c/555-tm_medium_default/ordenadores.jpg no se muestras, por que tampoco aparece en el servidor, pero si lo dejo como: /c/555-tm_medium_default.jpg si que consigo que se vea. Mi pregunta es si alguien sabe a que se debe este error. Una solucion que veo seria ir configurando todos las paginas de categorias y productos pero tampoco encuentro los archivos a modificar. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Hola, ¿Has probado a regenerar las imágenes desde tu backoffice? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Tengo el mismo problema y ni regenerando imagenes, la url es diferente de donde realmente se suben las imagenes de las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyR Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 A mi directamente no me aparecen las miniaturas. Avisen si encuentran alguna solución. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts