Jump to content

Duda con fondo complementario de imagenes (el fondo blanco)

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy haciendo un cambio de diseño a una pagina ya algo vieja y el cliente me pide que cambie el fondo de la imágenes ya que anteriormente solo usaba jpgs (tenia habilitada esa opción) y prestashop por default te pone un fondo blanco, ahora el nuevo diseño implica un fondo negro y las imágenes con ese fondo blanco si se ven muy mal, mi duda es  ¿hay forma de cambiar todas esas imágenes a png sin volver a subirlas (para que ya no salga el fondo blanco)  o si hay alguna remota posibilidad de cambiar este fondo blanco a negro?

Yo suelo usar la opción png por lo mismo pero en ese entonces esta opción no estaba considerada.

¿Alguien me podría orientar?

Saludos

Hola code-plus, gracias por responder

intente esto que mencionas pero no hace nada diferente, borre cache e historial de navegador pero siguen mostrandome lo fondos blancos.

En cuanto al css ya lo habia cambiado solo me faltaba el detalle de la imagen.

Encontre esta solucion en el foro despues de buscar un rato. Se tiene que editar el archivo ImageManager.php en la carpeta de classes de la carpeta raiz.

Cambie todo el codigo rgb (255, 255, 255) a rgb(0,0,0), hice una prueba subiendo una imagen y me funciono perfecto, enseguida regenero las imagenes para ver si me funciona este metodo y doy el tema por solucionado.

Saludos