Jump to content

Problema con precios fijos

ropper

Recommended Posts

Buenas gente

Mi primer mensaje y es para pedir ayuda, xD. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me habéis sacado de apuros muchas veces, pero este tema no lo he encontrado por ningún lado.

En mi tienda tengo diferentes tipos de clientes. Hay uno, profesional que tiene un 10% de descuento sobre el precio PVP.

Tengo unos artículos a los que quiero darle más descuento que el 10% y les he puesto un precio fijo. En la página de producto sale el precio perfecto, pero en las categorías y en la página principal me sale el precio fijo más el 10% de descuento que ya tienen asignado. 

El precio que tengo fijado es de 3,31€. En la pagina de producto me sale correcto: 3,31€, pero en las categorías y página principal me sale 2,98€. 

A ver si alguien me puede dra luz sobre el asunto...

Gracias gente!!!

Pues desde Clientes-Grupos y creé uno que se llamaba Profesional. En descuento le puse 10% y la metodo de visualizacion de precios: sin impuestos. En ver precios le he puesto que sí. Y es que no hay más parámetros para cambiar.

No lo entiendo muy bien lo de regla de catálogo. En principio quiero que el profesional tenga siempre un 10% de descuento sobre el precio a público, pero que en algunos productos puede ser mayor el descuento. No se si me explico.