/rai Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Tengo un script en la carpeta admin. El script digamos que se llama script_general.php y este llama a otros script que están en un carpeta dentro de admin llamada scripts. El problema que al ejecutar el script_general.php me tira errores de acceso denegado sobre la carpeta scripts. Es porque estos archivos están en la carpeta admin? si lo ejecuto directamente desde el servidor funcionara? tengo que darle alguna excepción a prestashop para que me deje ejecutarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 No creo que ese sea el problema, pero si tienes manera de moverlos de ubicacion para que descartes dicha posibilidad, porque no lo has hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
/rai Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 (edited) el script no lo puedo mover porque estoy usando a la vez este script: https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/?hl=%2Bscript Los errores que genera al ejecutarlo son: Warning: fopen(script/log_script.txt): failed to open stream: Permission denied in admin/script.php on line 129 ahora las rutas las tengo definidas asi: define('ADMIN_DIR', getcwd()); y luego para hacer un include la llamo : include(ADMIN_DIR.'/script/script.php'); editado: por cierto ejecutandolo desde el propio servidor no sale mensaje de acceso denegado sino de failed to open stream: No such file or directory in he cambiado las rutas a absolutas os ire informando. edit 2: problema solucionado al crear archivo en la carpeta me los genera con permisos por defecto restringidos, chmod 777 y arreglado. No olvidarse del case sensitive que tiene linux, rutas absolutas y tener permisos correctos sobre la base de datos. Tema solucionado. Edited April 28, 2016 by /rai (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts