David M Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 no me carga un modulo, me dicen que necesito aumentar el parametro memory_limit de php a un minimo de 256Mb. para el correcto funcionamiento del modulo. ¿como se aumenta ese parametro? tengo contratado en 1&1 unlimited plus Debo cambiar de pack y si es asi cual debo contratar para que me garantice ese minimo de 256Mb ¿Seria efectivo insertar esa linea en el fiche config.inc.php? /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('default_charset', 'utf-8'); ini_set('magic_quotes_runtime', 0); ini_set('magic_quotes_sybase', 0); ini_set('memory_limit','256M'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 De donde no hay no se puede sacar, en ultima instancia es tu proveedor de hosting el que te da la memoria. Comentaselo a ver que opciones te dan Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 La línea que comentas es la correcta, aunque también lo puedes definir en el archivo php.ini etc.. lo ideal es que contactes con el proveedor y si no puede aumentar la memoria, valora alternativas o directamente escoge un plan superior donde te garanticen que tendrás lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts