[email protected] Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola, Soy nueva con prestashop, Estoy montando una tienda de ropa infantil y me surge una duda de como tengo que insertar los productos. Por ejemplo: Tengo la categoría bebe y su subcategoria camiseta Tengo la categoría niño y su subcategoria camiseta Bien, tengo un producto (es una camiseta) con referencia 1002, es el mismo item para ambas categorías, con la diferencia que en bebe tienen que salir las tallas 12 y 24 meses y en niño 4 y 6 años y el stock es distinto. He creado 2 productos con sus combinaciones y asociaciones correspondientes. Debería de hacerlo así? Me podeis aconsejar buenas prácticas? Todo el catálogo va a funcionar de esta manera y me gustaría hacerlo bien desde el principio. Si lo hago de esta manera, por ejemplo en productos destacados o en nuevos, me aparecen 2 veces el mismo producto, aunque en realidad son diferentes productos. Queda muy raro... gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, pues yo haría 2 productos distintos. En cuanto a novedades y a destacados, intenta que no coincidan, o cambia la fotografía. De todas formas, ahora te salen seguidos porque estás metiendo todo el surtido, en un futuro no pasará tan frecuente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 ok!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts