Fran Huertas Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola amigos, me presento, soy Fran Huertas y estoy creando una tienda online. Lo tengo todo listo pero tengo un problema, no me salen los precios de los articulos. Espero que entre todos me podais echar una mano. Gracias y un saludo a todo@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola Fran, Has comprobado que los precios están puestos en la pestaña "Precio" de cada producto? También ayudaría una url para que podamos verlo.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Huertas Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Si los precios estan puesto con y sin iva y tampoco sé dondde esta la opcion de poder poner el carrito. Estoy con una tienda de prueba para ver como quedaria y luego subirla Te mando URL https://onubaairgunssports.pswebshop.com/es/?live_configurator_token=9e611ab3b4a48ab25575f1723d5bbcbc&id_employee=2&id_shop=1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts