Soxfrot Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 (edited) Hola, llevo unos dias peleandome con esto, tengo 2 grupos, con su categoria asignada, y sus productos a cada grupo. Como puedo hacer que cuando un usuario de 1 grupo entre a la web, solo vea en el home los productos de su propio grupo? He probado el modulo de productos destacados, pero este solo me deja elegir una categoria, y no puedo hacer que un grupo acceda a ese modulo con x configuracion, y el otro grupo al mismo modulo con otra configuracion. Seguro que es una tonteria, pero yo no lo veo por ningún lado. Gracias. Edited April 25, 2016 by Soxfrot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, en la config de las categorías puedes indicar a qué grupo quieres que se muestre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soxfrot Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 Si, eso lo tengo puesto, pero como lo muestro en el home? Tengo el modulo de categorias destacadas, pero ahi solo puedo mostrar 1. Es decir si coloco la categoria coches, y el usuario solo puede ver motos, al ser coches, no ve productos ya que no puede ver el de motos. Ese es el paso que me falta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Buenas, tú pones el menú completo, y Prestashop sólo le mostrará al usuario las categorías a las que tiene acceso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Asigna esos productos a la categoria "inicio" los de carros y motos en el modulo colocas a que tome los de la categoria "2" y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts