Electricidadtabasco Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, os expongo mi problema, me gustaría relacionar el valor de los atributos variables según la cantidad elegida, si os metéis en mi pagina se ve mas claro, ahora mismo estoy haciendo pruebas y lo máximo que he llegado a poder poner es lo siguiente: http://tienda.gmp.es/es/bolsas/3099-bolsa-dhar.html#/6-marcaje_serigrafia_500-sin_marcar/12-marcaje_serigrafia_1000-sin_marcar pero queda chapucero y un poco lioso para el cliente, no se si habria forma de ocultarlo dependiendo de la cantidad que se añada en el casillero o tener solo una lista desplegable de atributos pero que el valor variase. Espero vuestras respuestas, me estoy volviendo loco y necesito terminarlo cuanto antes para abrir la web Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel presta Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola,No veo qual es el problema, yo lo encuentro bastante claro.La unica cosa, puede ser, es poner el precio con la Iva asi sera un poco mas caro que el precio por quantidad.A de mas no veo atributos en este ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electricidadtabasco Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Tengo puesto marcaje para 500 unidades y marcaje para 1000 unidades, te pongo ejemplos: sin marcar: 500 uds -- 5€/ud 1000 uds -- 4€/ud marcaje: 1 color/500uds -- 0.15€/ud 2 colores/500uds -- 0.19€/ud 1 color/1000uds -- 0.12€/ud 2 colores/1000uds -- 0.16€/ud ** el atributo 1 color dependiendo de si son 500 o 1000 unidades tendra un valor. no se si me explico muy bien. en la pagina ahora mismo si te metes veras que tengo dos desplegables pero quisiera unificarlo en una sola Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel presta Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Si ahora lo veo.pienso que la solution seria de poner todo en un solo desplegable.En el mismo poner 1 color 500/ud 1 color 1000/ud 2 colores 500/ud 2 colores 1000/ud tienes que crear un atributo "numeros" para la quantidad i otro "color" para los colores A partir de eso, creas los atributos como la lista encima. Sera 4 atributos. asi sera claro para todos. Es mi idea. No quiere decir que es la mejor manera pero pienso que sera mas claro (sobre todo si pones un imagen ejemplo para cada atributo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electricidadtabasco Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Es muy buena idea Michel, mi problema es que tengo como cantidades 4 diferentes y como atributos otros 4 y hacer desplegable de 16 puff mucha tela la idea seria poner un desplegable con los marcajes y dependienso de la cantidad que le aplique un precio. No se si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electricidadtabasco Posted April 26, 2016 Author Share Posted April 26, 2016 Encontré esta pagina que describe totalmente lo que yo necesito alguien sabe que módulo es? aun que sea de pago? http://www.promoluz.es/bolsas/2708-bolsa-kuzor.html Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel presta Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Entonces haces un desplegable para las cantitades i otro para el marcaje. pienso sera bastante claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electricidadtabasco Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 ya pero no me calcula el precio total dependiendo de las unidades que yo meta en el casillero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel presta Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Sera porque esta mal configurado.Tienes que entrar el impacto sobre el precio a cada atributosO establecer una regla de precios por cantidad.Pre4stashop es una fàbrica pero puedes hacer muchas cosas. El problema es que si no veo el Back office es muy dificil de ver qual son las possibilitades para configurar tu web. Pardona mi castellano soy frances. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electricidadtabasco Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 (edited) No te preocupes, se te entiende y gracias por intentar ayudarme, lo que necesito es esto: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2364099ejemo.png Necesito saber de donde coger el valor de A para introducirlo aqui: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2364100ejemo2.png Edited April 27, 2016 by Electricidadtabasco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts