Jump to content

Problema con Númeración de facturas

Nashgull

Recommended Posts

Buenas, mi versión es 1.6.1.3 y el tema es que haciendo pruebas de facturas el número de estas se elevaba, cuando comencé realmente no me deja modificar el número a un número menor del que ya tenia, sí a uno mayor, por ejemplo...

Va por la factura 21, pues si real solamente hay una factura y el resto han sido pruebas, no me deja en el apartado de "Pedidos"--- "Facturas" modificar el número de factura de nuevo a "2" para que sea la siguiente factura, sino que ha de ser un número superior a 21, pues la he liado porque no sabia nada de esto y probando metí un número muy superior y ahora no sé como solucionarlo, os agradecería si me podeis ayudar en esto.

He visto este post

https://www.prestashop.com/forums/topic/393094-solucionado-cambio-de-numeraci%C3%B3n-de-factura-no-funciona/

Pero no sé como realizarlo.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda, saludos.

Pd: si tengo que modificar algo en codigo... me podriais explicar como acceder ya que no tengo idea, imagino que se entra desde un ftp.

Buenas, gracias Enrique, lo he podido ver y lo tengo en el back office, el tema es que tengo ya 4 facturas y clientes que sí son reales, pero tengo pruebas que he de quitar, creo que con esto me lo limpia todo ¿no? lo que quiero es que las facturas vuelvan a continuar desde el número 5 y no me deja, una vez que llegas con pruebas por ejemplo al 21, no te deja retomar a la 4 ni a la 19, sólo me deja cambiar a que comienzen las facturas desde un número superior.

Saludos.

Gracias, ¿Pero me borrará las facturas y los clientes también? o luego me da la opción de seleccionar para eliminar sólo facturas... perdona mi desconocimiento e insistir, gracias por tu ayuda.

Supongo que PsCleaner es el mismo que aparece en el backoffice que es PrestaShop Cleaner ¿No?

Saludos.

Edited by Nashgull (see edit history)