AlbertoPD Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Hola,Estoy intentando instalar varias tiendas pero cada una con su base de datos diferente. ¿Es necesario tener que subir todo el directorio de prestashop entero para que funcione? Es que realmente me parece que simplemente por un par de archivos que tienen la configuración o imágenes, es un poco engorroso tener que subir toda la carpeta y utilizar tanto espacio en el hosting (seguramente me digan algo ya que no es lo mismo 30Mb que 10Kb como mucho).Por favor necesito una respuesta urgente y rápida.Muchas gracias por adelantado.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoPD Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Nadie puede ayudarme?Agradecería si alguien me pudiera dar alguna pista al respecto por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hola Alberto, la respuesta es SI, tendrás que subir para cada tienda su carpeta independiente ya que por ahora prestashop no es multitienda y no puedes usar archivos como comunes para diferentes instalaciones.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts