catovazquez Posted April 24, 2016 Share Posted April 24, 2016 Hola tengo un problema, busque en el foro y la verdad no encontre solucion cuando quiero editar el bloque cms ,( ya lo hice varias veces en otras oportunidades ) no me aparece el texto me sale eso, alguien sabe porque puede pasar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Ese bloque que quieres modificar es el que sale abajo junto a la ventana de tu facebook (si es qu elo tienes habilitado) Si lo que quieres modificar son las paginas CMS, lo debes hacer desde Preferencias > CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
catovazquez Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 Te agradezco la respuesta pero sigo con el problema, no me deja editar la descripcion ... en la foto se ve que no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroPrettysecrets Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 yo quiero modificar la frase Por favor, acepte los términos de servicio por Por favor, acepte las CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD. y poner el cuadrado de aceptar mas visible en rojo y la v en verde o algo asi Podrian ayudarme estoy atascado gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts