Jump to content

PROBLEMA CON EL PAYPAL Y PRESTASHOP 1.6.1.2 (urgente)

bebeblock

Recommended Posts

Ayuda urgente ... no se que ha debido ocurrir pero desde hace unas horas no me funciona el método de pago pay pal en mi tienda , soy muy mala en estos temas y me da a mi que se me habrá desconfigurado alguna cosa o no entiendo lo que ha ocurrido . Lo único es que necessito solucionarlo lo antes posible . 

La version que tengo instalada de Pay Pal es la 3.10.6 y adjunto les dejo una imagen de lo que les sale a la gente en el momento que van a realizar un pago en la web .

Mil gracias 

version prestashop 1.6.1.2

post-1165643-0-75728900-1461527172_thumb.png

hola muy buenos dias y mil gracias por el aporte Enrique y mil gracias a Alex por la información .

El caso es que a mi me indica que los protocolos tls están correctos entiendo ya que el recuadro está en verde como adjunto la imagen . 

Ayer al intentar hacer un pago me indicaba el error que os comente y hoy al momento de realizar la compra simplemente no hace nada el botón pay pal en el momento de pagar en el carrito . No tengo ni idea de que habrá pasado ya que después de realizar una recuperación de la versión anterior tampoco me funciona y no se por donde seguir probando . 

post-1165643-0-66029900-1461571203_thumb.png

despues de seguir indagando y hablar con prestashop y pay pal  , estos ultimos desde su centro de resoluciones me mandan un correo donde indica algo que nosotros con nuestros 0 conocimientos de programacion o algo parecido nos parece xino .  

estariamos muy agradecidos si alguien nos pudiera explicar paso a paso lo que podemos hacer ...

mil gracias

post-1165643-0-90762200-1461578729_thumb.png