Jump to content

PROBLEMA: Cookies y otros datos de sitios y de complementos. Al iniciar sesión clientes

Recommended Posts

Buenas!

Os comento. Ya me ha ocurrido dos veces este problema, y es que al iniciar sesión como cliente y pulsar "Iniciar Sesión" vuelve a cargar la página sin dar ningún tipo de error. Solo lo hace en Chrome (que es el que utilizo) y cuando borro las "Cookies y otros datos de sitios y de complementos" del navegador, me vuelve a dejar entrar y se soluciona.

Pero... ¿Si esto le pasa a un cliente como le pido yo que tiene que eliminar las cookies de su navegador, (contraseñas, cuentas de correo...) para que pueda entrar y comprar?

¿Existe alguna solución al respecto para "capar" esto?

Gracias.

Edited by Estiwy (see edit history)

• 8 months later...
  • 6 years later...
  • 1 month later...
9 minutes ago, Yelish said:

Hola, estamos haciendo investigaciones, quizás tenga algo que ver con los navegadores MAC, iphone, ipad, etc...

Actualizad y quizás todo se resuelva.

Ya os vale, apple cobra por todo, pero cada cúal su afán.

Gracias, he mirado y los navegadores estan actualizados a la ultima version y version de mac es actual no son versiones antiguas.

con ipad yo tambien lo probe y falla, eso si si borras las cokkies etc despues funciona, igual en pc si no inicia al borrar todo en chrome funciona unos dias solo o 1 a 2 dias y itra vez lo mismo, muchos clientes les pasa tambien lo mismo.