descudero Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 Buenos dias, Llevo un rato viendo este problema y no consigo solucionarlo, la web sale en blanco completamente, no me devuelve ningún código, esto ha pasado despues de borrar la cache. Sin embargo el backend me funciona correctamente, he habilitado _PS_MODE_DEV_ en true y el display_errors en 'on' pero sigue sin aparecerme absolutamente nada. He probado borrando el .htaccess, he probado a borrar manualmente la cache/compile/, el fichero class_index.php, no sé que mas probar. He mirado los logs del servidor y no me muestra ningún error, si tienen alguna idea...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
descudero Posted April 24, 2016 Author Share Posted April 24, 2016 Haciendo Trace he podido solucionarlo, al borrar la caché no sé porque ha puesto dos die; uno en un override de FrontController.php y otro en Cart.php Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxiques Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Hola... Me puedes explicar tu solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
descudero Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Buenas, Fui poniendo migas de pan hasta dar con el error. En el código ponía mensajes del tipo 'echo "PASO 1";' hasta coseguir llegar al 'die;' que era el que hacía que no continuase ejecutando código en la página. Contacta conmigo por privado si quieres que te eche una mano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts