mktglobal Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 Hola muy buenas tardes a todos, tengo un problema con el modulo TM MEGAMENU, compre el tema Electronics Store PrestaShop Theme( http://addons.prestashop.com/es/22198-tienda-de-electronia.html) y al poner la data del demo funciona perfectamente, pero cuando quiero modificarlo no funciona, trato de agregar items y al darle al boton add simplemente actualiza la pagina pero no agrega, y si le doy al boton Row, simplemente no hace nada :S y tampoco puedo modificar el que trae como demo, pues si le muevo ya no me detecta ni los items ni el row que tenia antes si alguien me pudiera ayudar porfavor muchisimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 Buenas, primero activa el modo debug, a ver si dice algo. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mktglobal Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 Hola muchisimas gracias por tu respuesta y apollo, ya active el modo debug pero extrañamente no me aparece ningun error, solo actua como comentaba, si trato de agregar una row no hace nada, como si no funcionara el boton, y en agregar item si selecciono y le doy en add, lo que hace es actualizar la pagina solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, pues cosulta la documentación del tema, o al desarrollador del tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mktglobal Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Listo al parecer era problema con el host, muchisimas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jache83 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 On 4/25/2016 at 4:32 PM, mktglobal said: Listo al parecer era problema con el host, muchisimas gracias por la ayuda Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Podría indicarme como lo resolvió? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts