neouy Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Que tal? moví todo la parte de personalizar producto al bloque antes del botón agregar al carrito porque estaba muy escondido para el usuario, estéticamente quedó genial pero al mover me cargue algo y me salta error al intentar guardar, si alguien me puede dar una mano sería genial, y de paso si se puede me encantaría que directamente se guardara la personalización cuando del agregar al carrito y y así poder eliminar el botón guardar, pero si es mucho pedir me alcanza con que ande el guardar al menos, muchas gracias desde ya por la ayuda, se que si anda Nadie por ahí lo resulve muy rapido jeje la url del producto en la web: http://www.idfantasy.com/index.php?id_product=8&controller=product prestashop 1.6.1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 Nadie me puede dar una ayudita? necestito terminar la web para un evento de comics, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, lo que cambiaste fue el CSS? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts