Demoniet Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, Soy novato asi que si escribo alguna incongruencia o me dirigo al sitio incorrecto mis diculpas. Intendo importar porductos desde un fichero CSV y no hay problema salvo con las categorías, la estructura de mi tienda tiene varias categorias y dentro de ellas hay subcategorias que tienen el mismo nombre ej: repuestos / varios ; material deportivo / varios y asi unas cuantas más, cuando las escribo en la plantilla lo hago asi material deportivo,varios pero el programa me lo asocia a la categoria de material deportivo y a la primera subcategoria que se llame varios. Hay alguna forma de indicarle cuál es la subcategoria donde debe ir exactamente ? Mil gracias y encantado de aprender en esta comunidad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Deberias cambiar la subcategoría varios y ponerle otro nombre. Y subes los productos. Una vez que estén subidos si quieres la vuelves a poner como varios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, cuando hagas la importación de los productos, en el campo de categoría, pon el id de donde quieres que vaya, si son varias, separados por coma. Así Prestashop no se lia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniet Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Buenas, cuando hagas la importación de los productos, en el campo de categoría, pon el id de donde quieres que vaya, si son varias, separados por coma. Así Prestashop no se lia. Saludos Buenas, Si eso hago, lo que pasa es que al haber 3 subcategorías con el mismo nombre en 3 categorías distintas me lo pone en la primera que pilla .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 No, el id es único, te lo pone en ese id, aunque se llamen igual. Saludos En vez de poner: Categoría: "Camisas", pones: Categoría: "5" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts