arkatxu Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 (edited) Buenas! Estoy tratando de hacer funcionar el modulo de Redsys para el BBVA, pero no hay manera. Lo tengo a priori bien configurado, pero cuando lo activo en la ultima parte del proceso de compra, donde antes me aparecian dos opciones (transferencia y contrareembolso) ahora no aparece nada, una pantalla en blanco. No toda la pantalla de la tienda, sino solo el apartado donde aparecen esas opciones. He activado los errores y me pone esto: Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/xxxx/public_html/tienda/modules/redsys/redsys.php on line 445 En redsys.php en la linea 445 pone: $this->smarty->assign(array( 'urltpv' => $this->urltpv, 'signatureVersion' => $version, 'parameter' => $paramsBase64, 'signature' => $signatureMac, 'this_path' => $this->_path )); ................. Alguien me puede echar una mano? Tengo Prestashop 1.4.5.1 Gracias! Edited April 22, 2016 by arkatxu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas! Estoy tratando de hacer funcionar el modulo de Redsys para el BBVA, pero no hay manera. Lo tengo a priori bien configurado, pero cuando lo activo en la ultima parte del proceso de compra, donde antes me aparecian dos opciones (transferencia y contrareembolso) ahora no aparece nada, una pantalla en blanco. No toda la pantalla de la tienda, sino solo el apartado donde aparecen esas opciones. He activado los errores y me pone esto: Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/xxxx/public_html/tienda/modules/redsys/redsys.php on line 445 En redsys.php en la linea 445 pone: $this->smarty->assign(array( 'urltpv' => $this->urltpv, 'signatureVersion' => $version, 'parameter' => $paramsBase64, 'signature' => $signatureMac, 'this_path' => $this->_path )); ................. Alguien me puede echar una mano? Tengo Prestashop 1.4.5.1 Gracias! Es el módulo gratuito o el de Addons? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkatxu Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Es el módulo gratuito descargado desde la web de Redsys. Puedo probar con algún otro que sea gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Es el módulo gratuito descargado desde la web de Redsys. Puedo probar con algún otro que sea gratuito? Si no estoy equivocado ese módulo no es compatible con PS 1.4. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkatxu Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Si no estoy equivocado ese módulo no es compatible con PS 1.4. Gracias joseantgv, efectivamente, no es compatible con PS 1.4 La única opción es la de pago, esta? : http://addons.prestashop.com/es/6492-redsys-pago-con-tarjeta-devoluciones-y-click-to-pay.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkatxu Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Ya he instalado la de pago y parece que todo va bien. Gracias por todo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts