Jump to content

Ayuda a encontrar un fichero

nadiee

Recommended Posts

Hola,

me gustaría saber cuál es el fichero que contiene el siguiente código, ya que quiero modificar las direcciones href que aparecen. El tema está en que he encontrado este código que es justamente el que quiero cambiar pero del footer, pero no encuentro que fichero es o en que ruta está, haber si alguien me puede decir que fichero es.

Gracias de antemano!

<div id="categories_block_left" class="block">
<h4>Categories</h4>
<div class="block_content">
<ul class="tree dynamized" style="display: block;">
<li>
<li>
<a class="selected" title="Crank it up to 11 and join the gadget revolution!" href="http://demo-store.prestashop.com/en/6-electronics">Electronics</a>
</li>

Buenas y gracias por contestar!

Lo que quiero es poder modificar los links para que apunte hacia otra página.

Te explico, quiero que el bloque de información del footer, sus diferentes elementos como garantia, sobre nosotros, etc.. me gustaria modificarles

el link para que apuntes a una página nueva, pero no se en que fichero modificar la url.

Buenas y gracias de nuevo CodePlus,

si yo lo que quiero es modificar los enlaces de el CMS pero al crear nuevos elementos

o modificar los existentes no me da la opción de poner o modificar ninguna url.

Entonces me interesaria redireccionar, porque hice un traspaso y me siguen apuntando a las páginas viejas, y quiero poner las

url nuevas.

Te adjunto unas capturas, así alomejor me explico mejor :P.

Este es el bloque del footer y quiero modificar el href por ejemplo de garantía, para que cuando pulse garantia me vaya a la href nueva.

post-1228854-0-75032200-1461578187_thumb.jpg

Este es como esta ahora pero es con inspeccionar elemento y no se donde esta este fichero con esta ruta.

post-1228854-0-08904900-1461578187_thumb.jpg

Quiero editar el HREF pero no se donde se encuantra para modificarlo.

Muchas gracias.

Edited by nadiee (see edit history)

Buenas y gracias a los dos por contestar, lo del htacces y hacer una redireció creo que me decantaré por esa opción,

ya que he intentado modificar los enlaces que tenia de CMS, eliminando y creando de nuevos y directamente los que añado no me salen,

y los que elimino siguen saliento, y eliminando la cache!

Haber si alguien me puede dar alguna solución de cara a redireccionar en el htacces

( de un dominio.com/carpeta/pagina a otrodominio/carpeta/pagina).

Muchas gracias! :D

Buenas CodePlus, gracias por contestar.

He intentado hacer la redirección con la agina que me pasaste, muy util por cierto, pero no me he salido al hacer la redirección.

No se si es que la hago bien y me falta algo o es que la hago mal. Te paso mi dirección vieja y la nueva y  haber si pues comprobar si esta bien.

Muchas gracias.

www.hola.es/content/1-garantia  (vieja)

www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms

Apartir de aqui hemos probado diferentes opciones:

1)

Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
Redirect 301 http://www.hola.es/content/1-garantia http://www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms

2)

Redirect 301 /content/1-garantia www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms

Haber si alguien puede decir que falla o poner la ruta correcta muchas gracias de antemano!

Buenas y gracias por contestar!

Me da este error "HTTP Error 404. The requested resource is not found."

Me sigue redireccionando a la página antigua, el error me sale porque tengo capado la dirección vieja en el archivo host, el error no me preocupa, lo que no se es porque sigue dirigiendo a la página vieja!

Gracias.

Buenas, supongo que has probado que la nueva funcione según la has puesto en el redirect. Por otro lado, al limitar el acceso a la vieja, quizás de problemas en la redirección, resumiendo:

>No capes la vieja

>Comprueba que el link nuevo que poner en el redirect funcione en un navegador.

Saludos

• Like 1

Buenas,

si no capo la vieja me redirige a la vieja, que funciona, pero claro quiero que vaya a la nueva, y el link de la nueva puesto a pelo al navegador funciona correctamente.

No se como podemos solucionarlo!!!

Gracias de antemano!!

Buenas, y gracias, pero aún no me funciona...Que versión has utilizado de la 1.6?

Yo utilizo la 1.6.0.8 y he puesto mi url como la que me has pasado tu y me sigue sin redireccionar, he borrado cache y he compilado y nada...

La mia es ( por si ves algun error) :

Redirect 301 /content/1-garantia http://www.holahola.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms/

Espero respuesta y muchas gracias de antemano!! :)

La URL de destino es un ejemplo... :P es como la mia, pero sin ser esta, es paara que vieras como esta hecha la sentancia.

Es igual a esta solo varia el nombre del dominio. Haber si ves algun error en la sentencia o algo porque mi URL real funciona perfectamente!!!

Gracias!

Por cierto una dato!   que no se si es importante o no.. el dominio viejo y el nuevo son diferentes, no solo las páginas... lo digo por si la redirección esta hecha solo para cambiar nombres de páginas y no dominios!

Gracias!