nadiee Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Hola, me gustaría saber cuál es el fichero que contiene el siguiente código, ya que quiero modificar las direcciones href que aparecen. El tema está en que he encontrado este código que es justamente el que quiero cambiar pero del footer, pero no encuentro que fichero es o en que ruta está, haber si alguien me puede decir que fichero es. Gracias de antemano! <div id="categories_block_left" class="block"> <h4>Categories</h4> <div class="block_content"> <ul class="tree dynamized" style="display: block;"> <li> <li> <a class="selected" title="Crank it up to 11 and join the gadget revolution!" href="http://demo-store.prestashop.com/en/6-electronics">Electronics</a> </li> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, ese código no le vas a encontrar nunca en un archivo porque se genera dinamicamente... Dinos que quieres cambiar de la url...a lo mejor tiene una solución más sencilla. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Buenas y gracias por contestar! Lo que quiero es poder modificar los links para que apunte hacia otra página. Te explico, quiero que el bloque de información del footer, sus diferentes elementos como garantia, sobre nosotros, etc.. me gustaria modificarles el link para que apuntes a una página nueva, pero no se en que fichero modificar la url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, esos son páginas CMS, lo que quieres es que se muestre la página CMS en una ventana nueva, o redireccionar a otra completamente distinta? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Buenas y gracias de nuevo CodePlus, si yo lo que quiero es modificar los enlaces de el CMS pero al crear nuevos elementos o modificar los existentes no me da la opción de poner o modificar ninguna url. Entonces me interesaria redireccionar, porque hice un traspaso y me siguen apuntando a las páginas viejas, y quiero poner las url nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 (edited) Te adjunto unas capturas, así alomejor me explico mejor . Este es el bloque del footer y quiero modificar el href por ejemplo de garantía, para que cuando pulse garantia me vaya a la href nueva. Este es como esta ahora pero es con inspeccionar elemento y no se donde esta este fichero con esta ruta. Quiero editar el HREF pero no se donde se encuantra para modificarlo. Muchas gracias. Edited April 25, 2016 by nadiee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, pues tendrías que meter una redirección en el .htaccess Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 O utilizar el modulo "Blocklink" y crear esos enlaces, el diseño seria basicamente el mismo pero puede colocar las url y los textos que desees Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 Buenas y gracias a los dos por contestar, lo del htacces y hacer una redireció creo que me decantaré por esa opción, ya que he intentado modificar los enlaces que tenia de CMS, eliminando y creando de nuevos y directamente los que añado no me salen, y los que elimino siguen saliento, y eliminando la cache! Haber si alguien me puede dar alguna solución de cara a redireccionar en el htacces ( de un dominio.com/carpeta/pagina a otrodominio/carpeta/pagina). Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, mira este post: http://deteresa.com/redireccion-301/ Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas CodePlus, gracias por contestar. He intentado hacer la redirección con la agina que me pasaste, muy util por cierto, pero no me he salido al hacer la redirección. No se si es que la hago bien y me falta algo o es que la hago mal. Te paso mi dirección vieja y la nueva y haber si pues comprobar si esta bien. Muchas gracias. www.hola.es/content/1-garantia (vieja) www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms Apartir de aqui hemos probado diferentes opciones: 1) Options +FollowSymlinksRewriteEngine onRedirect 301 http://www.hola.es/content/1-garantia http://www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms 2) Redirect 301 /content/1-garantia www.adios.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms Haber si alguien puede decir que falla o poner la ruta correcta muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, con la opción 2 es suficiente, qué error te da? No hace la redirección? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas y gracias por contestar! Me da este error "HTTP Error 404. The requested resource is not found." Me sigue redireccionando a la página antigua, el error me sale porque tengo capado la dirección vieja en el archivo host, el error no me preocupa, lo que no se es porque sigue dirigiendo a la página vieja! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, supongo que has probado que la nueva funcione según la has puesto en el redirect. Por otro lado, al limitar el acceso a la vieja, quizás de problemas en la redirección, resumiendo: >No capes la vieja >Comprueba que el link nuevo que poner en el redirect funcione en un navegador. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas, si no capo la vieja me redirige a la vieja, que funciona, pero claro quiero que vaya a la nueva, y el link de la nueva puesto a pelo al navegador funciona correctamente. No se como podemos solucionarlo!!! Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Pues entonces está mal la redirección, en qué .htaccess lo cambias? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Lo modifico en el htaccess principal , en la carpeta del tema no, porque no tengo ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, yo hice pruebas en un PS 1.6 con: Redirect 301 /es/bajamos-precios https://www.google.es/ Y va perfecto. Slaudos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Buenas, y gracias, pero aún no me funciona...Que versión has utilizado de la 1.6? Yo utilizo la 1.6.0.8 y he puesto mi url como la que me has pasado tu y me sigue sin redireccionar, he borrado cache y he compilado y nada... La mia es ( por si ves algun error) : Redirect 301 /content/1-garantia http://www.holahola.es/vip2/index.php?id_cms=1&controller=cms/ Espero respuesta y muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 La URL de destino no funciona 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 La URL de destino es un ejemplo... es como la mia, pero sin ser esta, es paara que vieras como esta hecha la sentancia. Es igual a esta solo varia el nombre del dominio. Haber si ves algun error en la sentencia o algo porque mi URL real funciona perfectamente!!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Por cierto una dato! que no se si es importante o no.. el dominio viejo y el nuevo son diferentes, no solo las páginas... lo digo por si la redirección esta hecha solo para cambiar nombres de páginas y no dominios! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Pues depende, si la redirección la quieres hacer desde el dominio viejo al nuevo, hay que modificar el .htaccess del viejo, que es desde donde se accede. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiee Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Si todas las modificaciones que hago son en el htaccess del nuevo y le digo que las direcciones viejas las cambie apor las nuevas, pero no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Es que tienes que incluir las redirecciones en el htaccess del dominio viejo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts