PeN Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Buenas, hace un tiempo que no agrego productos, y hoy me he dispuesto a hacerlo, y cual ha sido mi sorpresa al ver que los nuevos productos añadidos las imagenes del catalogo en el back office no me las ha redimensionado a 45px, me salen con el tamaño original, las imagenes que no me redimensiona son las que se guardan como ../img/tmp/product_mini_"numeroproducto".jpgQue yo sepa no he tocado nada del codigo que pueda afectar a eso, he mirado en el back office en preferencias, imagenes, pero no sale el tamaño de esas imagenes, asi que no se donde retocarlo para que se me generen como deberian, no afecta al funcionamiento de la tienda, pero es molesto para mi al mirar el catalogo, si alguien sabe como puedo solucionarlo lo agradeceria, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4ur0n Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 pues a mi me pasa igual que a ti, encontraste solucion? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jggpes Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 A mi también ¿alguien me puede ayudar?Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts