Jump to content

Modos de pago duplicados

Recommended Posts

Hola a todos. Retomo un tema que se encontraba cerrado sin respuesta en el foro. Resulta que en varios pedidos de mi tienda online, el modo de pago aparece varias veces, tal y como se muestra en la imagen del fichero adjunto. El caso es que el importe total de ventas de la actividad del mes es incorrecto porque suma todos los modos de pago, cuando en realidad solo se ha llevado a cabo uno. ¿Cuál es el problema?

Muchas gracias por anticipado.

post-1240959-0-83377100-1461274937_thumb.jpg

Hola a todos. Retomo un tema que se encontraba cerrado sin respuesta en el foro. Resulta que en varios pedidos de mi tienda online, el modo de pago aparece varias veces, tal y como se muestra en la imagen del fichero adjunto. El caso es que el importe total de ventas de la actividad del mes es incorrecto porque suma todos los modos de pago, cuando en realidad solo se ha llevado a cabo uno. ¿Cuál es el problema?

Muchas gracias por anticipado.

Tienes la tienda conectada a algún software externo (ERP o parecido)?

• Like 1

Hola. Diría que no lo hace con ningún otro método. Pero disculpad mi imprecisión en las explicaciones; llevo poco tiempo con Prestashop y todavía no ando familiarizado del todo con el entorno. Para colmo he empezado a gestionar la tienda cuando ésta ya llevaba un tiempo en funcionamiento.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días. Efectivamente no descarto esa opción. Lo que pasa es que en la consola de administración de Prestashop suma los importes de todos esos intentos. Pero bueno, eso me importa menos porque al observar el listado de pedidos los importes sí son los correctos. Es cuestión de eliminar esos "intentos".

Muchas gracias a todos por la ayuda y el interés. Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...