Telepriva Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Hola, al intentar hacer un pedido como invitado no me salen los métodos de pago, ¿que puedo estar haciendo mal? la web es www.gekko-ny.com gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telepriva Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Por si sirve de ayuda para intentar solucionarlo, cuando puso en Pedido como invitado, lo único que ocurre es que desaparece el botón, pero no me salen ni casillas para cubrir ni nada podeis comprobarlo en www.gekko-ny.com que lo deje activado, y en métodos de pago pone; 3 ELIJA SU MODO DE PAGO Por favor, regístrate para ver los métodos de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, tienes activada la opción de permitir pedidos a cuentas de invitados? Está en Preferencias > Pedidos Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telepriva Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Buenas, tienes activada la opción de permitir pedidos a cuentas de invitados? Está en Preferencias > Pedidos Saludos Si, está activado, y en la web sale la opción, pero al pulsar el botón de Seguir como invitado no cambia nada, puedes comprobarlo en la propia web (www.gekkko-ny.com) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, activa los modos de pago por grupo en: Módulos > Modos de pago y restricciones. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telepriva Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Buenas, activa los modos de pago por grupo en: Módulos > Modos de pago y restricciones. Saludos También los tengo activados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Pues ya se me acaban las ideas..jejej A ver si algún compañero, nos ilumina. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikaxuxu Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Buenas Telepriva, Tengo exactamente el mismo problema que tu, no me salen los métodos de pago y el mensaje de prestashop: "Por favor, regístrate para ver los métodos de pago". He entrado en tu página y veo que lo has conseguido solucionar. Necesito tu ayuda para ver si lo puedo arreglar yo. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telepriva Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Buenas Telepriva, Tengo exactamente el mismo problema que tu, no me salen los métodos de pago y el mensaje de prestashop: "Por favor, regístrate para ver los métodos de pago". He entrado en tu página y veo que lo has conseguido solucionar. Necesito tu ayuda para ver si lo puedo arreglar yo. Gracias por adelantado. Yo he comprado un módulo de pago y ha sido la única manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts