LordMonkey Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas tardes! He migrado a un hosting de prueba mi tienda y funciona perfectametne en el pc donde estoy trabajando, sin embargo al resto del mundo le aparece que esta en mantenimiento. No tengo puesta ninguna IP en mantenimiento, tengo la opción de SI en activar la tienda, el tema de caches lo he dejado en "forzar compilacion" / Cache NO / usar cache NO. He visto en este otro hilo https://www.prestashop.com/forums/topic/503095-atrapado-en-modo-mantenimiento/?hl=%2Bmantenimiento una posible solucion pero en mi base de datos CREO que solo tengo una tabla ps_configuration. He borrado cookies (todo el historial), limpiado las carpetas de cache de prestashop dejando solo index.php y nada. ¿Alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roja45 Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 comproba en su base de datos que solo hay una entrada para el PS_SHOP_ENABLE, esto me ha ocurido en el pasado. El proceso de actualización puede cometer algunos errores veces SELECT * FROM `ps_configuration` where name like '%PS_SHOP_ENABLE%' ORDER BY `name` DESC Si hay mas que 1, borrar uno, cambia a valor a 1 NB. Si hay mas que 1 entrada, es possible que tendrá otros duplicados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMonkey Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 Esto me aparece en mi base de datos (adjunto imagen). Pero solo me parece una tabla configuration y PS_SHOP_ENABLE con value 1. No se si es correcto lo que digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Buenas, deshabilita la opción en: Preferencias > Mantenimiento Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts