Jump to content

Problema precio anterior, combinaciones con precio + descuento.

Arakiss

Recommended Posts

Buenas,

Hace mucho que no me paso por aquí. Me esta pasando una cosa muy rara que en estos momentos no entiendo porque pasa. Tengo un producto que en este caso es un colchón, cada medida de este colchón tiene un precio diferente.

Ejemplo de producto:

Colchon guay 2030

Primera combinación: 90x180 = 100€

Segunda combinación: 90x190 = 120€

Tercera combinación: 90x200 = 150€

Los precios no los definimos en la pestaña de precio, sino directamente en las propias combinaciones generadas. Para ello utilizamos la opción de: impacto en el precio ; de esta forma nos es mas fácil poner el precio directamente para cada medida.

Hasta ahí todo bien, el problema viene por otro lado, cuando en la pestaña de precio en precio especifico, definimos un descuento para todas las combinaciones, de tal forma que todas las combinaciones se beneficiarían de un descuento de 30% por ejemplo.

El descuento lo realiza bien en cada combinación, pero luego el precio anterior de cada combinación NO lo muestra correctamente, siempre pone el precio anterior de la combinación por defecto.

No se si me he expresado con suficiente claridad, alguien sabe porque pasa eso?

Gracias, un saludo

Buenas Enrique,

Efectivamente es un error de la plantilla, se me ha pasado comentarlo más temprano, ya casi lo tengo solucionado, todavía estoy tocando la vista product.tpl, pensé que era un error de PS ... con la plantilla por defecto funciona correctamente.

Un saludo y gracias por tu tiempo!