Josete1607 Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Saludos,he estado reorganizando mi tienda y he estado modificando las referencias de los productos para hacerlo mas intuitivo a la hora de tramitar los pedidos. He modificado la referencia dentro del apartado catalogo/productos pero al entrar en la pagina no se me actualizan he probado a vaciar cache tanto de prestasho como del navegador y a compilar pero no se me actualizan.Alguien uede ayudarme? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas, activa y desactiva URL amigables. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josete1607 Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 (edited) Buenas, activa y desactiva URL amigables. Saludos He hecho lo que me has dicho desactivando y volviendolas a activar en preferencias/SEO y URLS pero sigue sin funcionarme he probado tambien volviendo a borrar cache y con ctrl+f5 pero no se actualiza Problema resuelto,me cojia las referencias de las configuraciones,que nos e por que estan asi pero al generar las nuevas combinaciones se corrige Un saludo y gracias Edited April 20, 2016 by Josete1607 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts