lbp Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Hola a todos de nuevo. He actualizado varios módulos que así lo requería el Prestashop 1.6.0.11 ( habian bastantes y no los recuerdo todos ) pero desde que los he actualizado se me ha movido la posición de los módulos del footer y no tengo manera de dejarlos bien posicionados. He probado con live Editor y no hay manera. He probado ha mover desde DisplayFooter y tampoco Ya no se que hacer para que salgan todos en la misma linea. La pagina es http://climaocasion.com Saludos Lbp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas, confirma la posición de los hooks, en Modulos > Posiciones de los modulos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 Gracias por responder. Adjunto captura del Displayfooter, que creo que esta bien......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas, prueba a reinstalar el Bloque de contactos y el de Redes sociales. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 Los he desinstalado y posteriormente instalado y siguen quedando mal, como se puede ver ahora mismo en el footer http://climaocasion.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Buenas, creo que lo que falla es el Bloque de Contactos que crea un div adicional en el footer, por eso se salta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Buenas de nuevo, prueba a dar a guardar de nuevo la config del módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted April 21, 2016 Author Share Posted April 21, 2016 Lo siento, no lo he entendido Que quieres decir a guardar de nuevo la configuración del modulo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Métete en la configuración del módulo, donde rellenas la información,y dale a guardar. Los divs han cambiado, a lo mejor así, se te colocan solos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted April 21, 2016 Author Share Posted April 21, 2016 Si, eso ya lo había hecho y lo he visto a hacer, incluso limpiando el cache y nada........ Seguimos igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Buenas, pues ya habría que ver lo css, a ver donde falla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts