Gutiérrez Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenos días Estoy creando una tienda online y he decidido comprar una plantilla nueva, todo perfecto pero las imágenes de los productos no se ven, alguien puede ayudarme?? Que puedo hacer para que vuelvan a aparecer?? http://recambiosraedan.es/index.php MUchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Wrong forum. You are on Portuguese Forum, I'm moving your question to Spanish forum. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenos días Estoy creando una tienda online y he decidido comprar una plantilla nueva, todo perfecto pero las imágenes de los productos no se ven, alguien puede ayudarme?? Que puedo hacer para que vuelvan a aparecer?? http://recambiosraedan.es/index.php MUchas gracias Saludos Buenos días! prueba a regenerar las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Muchas gracias por contestar. Como se hace eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Muchisimas gracias, ya lo encontre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Buenas tardes, ahora tengo otro problema, no se si habra sido al regenerar las imagenes ahora el fondo de la pag. se me ve blanco en vez de negro como antes??? http://recambiosraedan.es/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=3 Que puedo hacer?? Gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Saludos, Verifica que la imagen del fondo se encuentra en la carpeta img de tu Theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Es bastante probable que la plantilla que has adquirido incluya instrucciones sobre su instalación y configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Muchisimas gracias ya lo solucione, en preferencias color de tema ahora otra cosita, vemos en la imagen el precio, este, esta sin iva, quiero que me salga ya con el iva Si me sale el Iva del transporte Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Buenas tardes ya lo solucione, la regla de impuestos no era la adecuada Muchisimas gracias de nuevo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, para próximas consultas, abre un hilo por consulta, porque si no la organización del foro es un caos XD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gutiérrez Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Disculpa, pensé que al ser la misma persona lo ideal seria así, todo en un post Lo siento Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar Saul Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Buenas, para próximas consultas, abre un hilo por consulta, porque si no la organización del foro es un caos XD Saludos! Hola buena tarde soy nuevo en prestashop tengo un detalle con la visualzacion de las imagenes el detalle radica en que cuando me logeo como cliente para proceder a comprar no puedo ver las imagenes de los productos me aparecen con un signo de interrogación pero si accedo a la pagina como invitado (sin acceder con una cuenta) si se ven las fotos de los productos, me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts