mandy88 Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 (edited) Hola! Estoy teniendo problemas desde ayer para modificar o crear un nuevo producto. La cosa es que me deja rellenar los campos correctamente pero cuando doy a guardar se queda la página como cargando todo el tiempo y no guarda el producto. ¿Alguien sabe a que podría deberse? Gracias de antemano Edited April 19, 2016 by mandy88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, activa el modo debug. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlaines Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Hola! Estoy teniendo problemas desde ayer para modificar o crear un nuevo producto. La cosa es que me deja rellenar los campos correctamente pero cuando doy a guardar se queda la página como cargando todo el tiempo y no guarda el producto. ¿Alguien sabe a que podría deberse? Gracias de antemano Hola tengo el mismo problema .. lo pudiste solucionar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlaines Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Hola amigos de prestashop, Yo tengo un problema parecido el caso es que a mi me deja crear el producto, pero a la hora de guardar me devuelve al inicio de crear producto y asi llevo hace varios dias intentando crear productos y no puedo.. Muchisimas gracias de anteamano a los que me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Hola amigos de prestashop, Yo tengo un problema parecido el caso es que a mi me deja crear el producto, pero a la hora de guardar me devuelve al inicio de crear producto y asi llevo hace varios dias intentando crear productos y no puedo.. Muchisimas gracias de anteamano a los que me puedan ayudar Saludos Solucion: https://www.prestashop.com/forums/topic/563945-solucionado-bot%C3%B3n-de-guardar-funciona-1-de-cada-5-veces/ En la primera pagina del foro hay como 10 hilos con lo mismo jaj cuando yo lo abri pregutando aun no habia alguno, pero ahora hay ya unos cuantos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlaines Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola amigos de prestashop, Yo tengo un problema parecido el caso es que a mi me deja crear el producto, pero a la hora de guardar me devuelve al inicio de crear producto y asi llevo hace varios dias intentando crear productos y no puedo.. Muchisimas gracias de anteamano a los que me puedan ayudar Saludos Solucion: https://www.prestashop.com/forums/topic/563945-solucionado-bot%C3%B3n-de-guardar-funciona-1-de-cada-5-veces/ En la primera pagina del foro hay como 10 hilos con lo mismo jaj cuando yo lo abri pregutando aun no habia alguno, pero ahora hay ya unos cuantos Muchas Gracias¡¡¡¡ Me estaba volviendo loco por no preguntar.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts