JorgePresta Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenos dias, Estoy buscando un modulo que me permita dar puntos en cada producto, no por porcentaje lo que busco es poder ponerle punto manualmente a cada producto y que el cliente pueda pagar con esos puntos en la próxima compra, que también el cliente pueda elegir cuantos puntos usar, tiene que poderse traducir ya que mi tienda se encuentra en Japón. Igual que esta web www.nishi-corp.net en cada producto da punto, el cliente los puede acumular en cada compra o usar la cantidad que quiera de los puntos para pagar. Si saben de algun modulo que me puedan recomendar por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, Prestashop ya tiene el programa de fidelización de clientes por defecto, no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgePresta Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Buenas, Prestashop ya tiene el programa de fidelización de clientes por defecto, no? Saludos Buenas, pero los puntos no se puede usar como dinero de cambio, creo que solo es para distinguir a los mejores clientes y poder darles descuentos especiales. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Busca en Prestashop Addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgePresta Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Gracias estoy en ello, como no encuentro vine aquí por si alguien sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Si no lo encuentras ahí, habra que desarrollarle. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 El módulo tiene la opción de conceder puntos canjeables por tickets descuento, asignando la cantidad manualmente... es decir x dinero gastado, pues x descuento acumulable en tickets para otra compra, con tiempo de validez y con categorías válidas para los descuentos, lo único que no trae es la adjudicación de puntos por producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts