mpv-informatica Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Hola, tengo instalado el Theme ELECTRONIX me va todo Perfecto excepto que no es 100% compatible con Internet Explorer 7, con Firefox y Google Crome me va correctamente.La Parte Central de Productos sale movida, no deja espacio automaticamente cada vez que se añaden productos en la portada.Alguien me puede ayudar??Falla:Internet Explorer 5 y 6: La columna Derecha se desplaza completamente hacia abajo.Internet Explorer 7: Parte Central queda Cortada no se desplaza Correctamente.Internet Explorer 8: OK.GRACIAS !!! ________________________________________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Hola, vas a tener que modificar algún que otro tpl.. dime la direccion de la página www.domino..tal.com. y te oriento .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitrik Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Buenos días a los dos,¿Habeis solucionado el problema? Tengo el mismo. Es una plantilla bastante chula y modificable, pero con ese error no sirve de nada.¿Me podríais ayudar o ver como lo habeis solucionado?Gracias de antemano, y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts