ank2016 Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por vuestra ayuda. He instalado un modulo en mi nueva tienda para probarlo, pero me sale unas vistas más pequeña de la imagen del producto arriba del producto, duplica la imagen del mismo y la pone encima del mismo: http://i.imgur.com/iyNFPxJ.png Quiero eliminar la imagen enorme que se ve bajo la que pone "nuevo" del producto, ya que no s epor que me sale 2 imagenes de la misma, He probado a poner otro producto y me lo hace igual, la foto del producto me la duplica en estos 2 tamaños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, cuál es la función del módulo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ank2016 Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Buenas, cuál es la función del módulo? Saludos Perdon, no he instalado nada, así venia la tienda, yo solo he añadido 2 productos de prueba, y me duplica la imagen del mismo como se ve...solo quiero que se vea la pequeña de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 He instalado un modulo en mi nueva tienda para probarlo, pero me sale unas vistas más pequeña de la imagen del producto arriba del producto, duplica la imagen del mismo y la pone encima del mismo: O te refieres al tema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ank2016 Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 O te refieres al tema? Saludos Es el tema, no es un modulo ni nada, perdón, se ve el producto 2 veces (uno más grande y otro más pequeño) Aparte el tema tarda mucho en cargar cualquier cosa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Buenas, si es un tema comprado, normalmente hay que modificar el tamaño de las imágenes y regenerar las mismas, Revísate la documentación del tema, que suelen explicarlo en la parte de "Instalación". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ank2016 Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Gracias, pues no veo nada en al documentación, es un tema gratuito, el problema no es ya el tamaño de las imagenes, es por que aparecen 2 veces :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts