pablokorku Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Hola como están?? una consulta a ver si me sacan de la duda pq estoy buscando por todos lados a ver cual es el problema por el cual el carrusel de imágenes q viene con la plantilla de ejemplo de prestashop 1.6 no me aparece ni en el celular ni en la tablet que usan android... en la demo de la pagina de prestashop aparece muy bonita en el celular pero lo pruebo y realmente no me funciona como dije y no toqué nada, sólo cambié las imágenes q trae por las mías... que será?? Desde ya mil gracias por la ayuda! El foro está muy bueno!! Saludos! Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenos días! Verifica que no tienes el modulo prohibido para los moviles y tablets. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablokorku Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Que genio!! muchas gracias!!! capaz toqué sin querer eso ahora veo q anda!! Gracias nuevamente y al foro esta muy bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 De nada! Si tu problema esta solucionado, edita el primer comentario y pon el tema como [solucionado] para mejor organización del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts