mauricio288 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buen día, estoy tratando de cambiar el tamaño de las imágenes de mis categorias, sin embargo no logro hacer que los cambios se apliquen.Actualmente las imagenes se muestran en un tamaño de 125x125px y quiero que sea de 311x 207 px Ya agregue la nueva categoria de imagen pero no se si se esta aplicando http://screencloud.net/v/xBt4 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, tienes desactivadas las imágenes de categorías, además tiene que regenerar las miniaturas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio288 Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Buenas, tienes desactivadas las imágenes de categorías, además tiene que regenerar las miniaturas. Saludos La desactive por que cree un nuevo tipo de imagen, que le asigne solo las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas, pues varias cosas, regenera imágenes, borra cache, y compilación. Recompila. Si no, el div te está reajustando la imagen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts