Jump to content

No funciona un producto con 2 atributos. Los valores del segundo son ignorados.

waldawalda

Recommended Posts

Hola. Estoy trabajando en una tienda con prestashop 1.6.1.1

Añado un primer atributo con diferentes valores (telas diferentes). Cada cual con su impacto en el precio. Todo correcto.

Al añadir un segundo atributo con 2 valores (una con impacto y otra no) son ignoradas. No tienen impacto en el precio al ser seleccionadas ni aparecen en el resumen del carro de la compra cuando vas a pagar. Tan solo aparece el primer atributo.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Qué solución puede tener?

Muchas gracias

Si estas usando un tema personalizado, intenta habilitar de manera temporal el tema default para descartar esa posibilidad, este tipo de fallas son frecuentes en algunos temas custom.

Gracias . Lo he intentado pero no me ha funcionado. Sigue sin tener en cuenta ese segundo atributo. No tengo claro si es un bug de prestashop o necesito algún módulo para hacer esto correctamente. ¿alguien tiene productos con varios atributos y les funciona esto? Aparece el desplegable para elegir el valor , pero luego no aparece ni en el resumen del carro ni se contabiliza en el precio.

Buenas, puedes poner pantallazos de las config? Saludos

Sí. Abro el catálogo temporalmente.

Aún no ha sido habilitado el pago. En este producto se puede ver que el atributo "Asiento deslizante" es ignorado en precio y en resumen de compra. El primer atributo "Tapicería" sí es tomado en cuenta.

http://divani.es/2-plazas/100-arvalia.html

post-736612-0-18003800-1461107886_thumb.gifpost-736612-0-32345900-1461107894_thumb.gifpost-736612-0-57664300-1461108762_thumb.gif

Edited by waldawalda (see edit history)