Ruby Curiel Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 (edited) Estoy integrando un metodo de pago, como lo es Paypal y conekta, ya vinvcule la cuenta de la empresa con paypal en prestashop , pero al momento de ir a comprar como un cliente no me deja . anexo pdf para que observen que error me aparece al momento de comprar. NO se donde es el error, tal vez no se esta sincronizando el modulo en prestashop, alguien puede ayudarme Gracias error de paypal.pdf Edited April 29, 2016 by Ruby Curiel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Es un error con tu servidor, en ocaciones tambien arroja el clasico internal error por errores en codigo, de cualquier manera te ayudaria mucho que habilitaras el modo debug para ver si la causa es un error de codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Que tal mira, se le cambio al modo que dijiste y mira lo que me apareció ahora, adjunto PDF codigos en paypal.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Pues claramente te indica que el teléfono quedó vacío en el registro del cliente, lo extraño es que previamente al guardar la información te debería validar que el teléfono está vacío, parece que tu tienda está arrastrando otros errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Que tal, ya encontré una solución a una de las dos que tenia, desactive mi tema, Gadgets,de echo al momento de desactivarlo me permitio hacer uso de otros modulos que antes no estaban activos, como el buscador, entre otros. le deje el tema por default, ya me vinculo un metodo de pago, pero ahora, tengo que encontrar de donde proviene el de paypal, sigo sin poder activarlo, sigue el error 500. pero se soluciono uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Que tal, estuve leyendo comentarios, creo que necesito tener compatibilidad con versiones anteriores de paypal, pero mi pregunta es si instalo este modulo, puedo tener versiones anteriores de Paypal, aun que la versión de mi prestashop es 1.6.1.3 ? http://addons.prestashop.com/es/6222-backward-compatibility.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 En absoluto ese no es el problema que tu tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 26, 2016 Author Share Posted April 26, 2016 El dia de ayer actualice la versión anterior de 1.6.1.3 a 1.6.1.5 y aun no tengo resultado. sigue marcando error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Porque seguramente el problema radica en tu servidor, no el modulo o PrestaShop. Posiblemente estan mal los permisos de archivo, puedes checarlo con tu proveedor de hosting o si tienes manera de probarlo en otro mucho que mejor, asi ya sales de la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Ya quedo, despues de tantos intentos, yo estoy en Mexico, y es bien raro, por que estaba utilizando el Paypal Mexico, no podia realizar compra, al momento de confirmar mi pedido me marcaba error 500 , pero lo quite de los modulos e instale Paypal USA & Canada, y muy bien que lo reconoció y vinculo, ya pude realizar mi primer compra con Paypal. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts