Jump to content

(Resuelto )Forma de Pago con Paypal error 500

Ruby Curiel

Recommended Posts

Estoy integrando un metodo de pago, como lo es Paypal y conekta, 

ya vinvcule la cuenta de la empresa con paypal en prestashop , pero al momento de ir a comprar como un cliente no me deja . anexo     pdf para que observen que error me aparece al momento de comprar. NO se donde es el error, tal vez no se esta sincronizando el modulo en prestashop, alguien puede ayudarme

Gracias

error de paypal.pdf

Edited by Ruby Curiel (see edit history)

Es un error con tu servidor, en ocaciones tambien arroja el clasico internal error por errores en codigo, de cualquier manera te ayudaria mucho que habilitaras el modo debug para ver si la causa es un error de codigo.

Pues claramente te indica que el teléfono quedó vacío en el registro del cliente, lo extraño es que previamente al guardar la información te debería validar que el teléfono está vacío, parece que tu tienda está arrastrando otros errores.

Que tal, ya encontré una solución a una de las dos que tenia, desactive mi tema, Gadgets,de echo al momento de desactivarlo me permitio hacer uso de otros modulos que antes no estaban activos, como el buscador, entre otros. le deje el tema por  default, ya me vinculo un metodo de pago, pero ahora, tengo que encontrar de donde proviene el de paypal, sigo sin poder activarlo, sigue el error 500.  pero se soluciono uno :) 

Porque seguramente el problema radica en tu servidor, no el modulo o PrestaShop. Posiblemente estan mal los permisos de archivo, puedes checarlo con tu proveedor de hosting o si tienes manera de probarlo en otro mucho que mejor, asi ya sales de la duda.

Ya quedo, despues de tantos intentos, yo estoy en Mexico, y es bien raro, por que estaba utilizando el Paypal Mexico, no podia realizar compra, al momento de confirmar mi pedido me marcaba error 500 , pero lo quite de los modulos e instale Paypal USA & Canada, y muy bien que lo reconoció y vinculo, ya pude realizar mi primer compra con Paypal.

Gracias 

• Like 1