Frank886 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el módulo de integración con el webservice de tourline express en una tienda. En la zona de gestión de pedidos, una vez instalado el múdulo, aparece un recuadro para ingresar la información del paquete(peso y Nº de bultos), una vez hecho esto el pedido debería pasar al estado "generar etiqueta tourline express". El problema viene cuando al cambiar el pedido, carga durante muchísimo tiempo y no devuelve ningún número de envío ni link a la etiqueta, que es lo que debería aparecer. Creo que es un problema de conexión con el webservice desde la prestashop, quizás por eso el que tarde tanto en cargar. El módulo utiliza una url SOAP para acceder, pero no se muy bien si puede ser este el problema. Gracias de antemano, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, primero activa el modo debug a ver si arroja algún error, y nos cuentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts