coalval Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Hola! Estoy intentando instalar Prestashop en local en mi mac a través de MAMP y me da error al intentar conectar la BD. La he creado a través de http://localhost/phpmyadmin y al "sincronizarla" en prestashop (en local), me sale este mensaje de error: No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) Lo he intentado cambiando la dirección del servidor añadiendo el puerto pero nada. Y en contraseña lo intento sin (porque al crear la BD no metí ninguna contraseña) y con la contraseña que tengo en el ordenador y en Prestashop, pero nada.... Por favor, ¿Alguien me podría decir qué puedo estar haciendo mal? No tengo muchos conocimientos de programación así que espero que sea una cosa tonta de fácil solución Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Te dice que no encuentra el servidor. ¿Que estás poniendo en el servidor? ¿Supongo que ya has probado con "localhost" y tu ip privada no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts