Zevry Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, Tengo que actualizar la versión de PHP de mi servidor dedicado y me hago varias preguntas: Si tengo una tienda ya corriendo en la versión 1.6.1.1 me dejará de funcionar? Qué versión de PHP en la mejor? He leído muchos post y no me queda claro nada Si hago una instación limpia una vez instalado la nueva versión de PHP correrá sin problemas? Espero que me ayudéis porque ando un poco perdido. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Me gustaría utilizar la última versión 5.6. I would use the latest 5.6 version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Me gustaría utilizar la última versión 5.6. I would use the latest 5.6 version. Buenas tuk66, No te entiendo, te refieres a que utilice la versión 5.6 de PHP? Good tuk66 , I do not understand , you mean you use version 5.6 of PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Yes, PHP 5.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, yo digo lo mismo que tuk66, la 5.6 y el Prestashop funcionará sin problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Gracias a los dos... empezaré con la actualización!!! ya os comentaré. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 (edited) Buenas de nuevo.... han pasado un test de compatibilidad y me dan los siguientes errores en una de las tiendas: Fatal error: Uncaught exception 'PHP_CodeSniffer_Exception' with message 'Source file /furanet/sites/MIWEB.com/web/htdocs/cache/smarty/cache/socialsharing_header/237/1/1/4/1/6/cf/38/00/cf38006d0aefc7e5d8277deb68fb12f4c1694712.socialsharing_header.tpl.php does not exist' in /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php:1700 Stack trace: #0 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php(629): PHP_CodeSniffer->processFile('/furanet/sites/...', NULL) #1 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer/CLI.php(912): PHP_CodeSniffer->processFiles(Array, false) #2 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer/CLI.php(104): PHP_CodeSniffer_CLI->process() #3 /usr/local/bin/phpcs(25): PHP_CodeSniffer_CLI->runphpcs() #4 {main} thrown in /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php on line 1700 Sería facil de solucionar? Saludos Edited April 18, 2016 by Zevry (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, te falla el módulo de socialcharing, desactivale o actualizale, la librería Code Sniffer ya no se usa en Prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts