msarmiento Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, Cuando un producto tiene combinaciones y precios específicos, el precio no cambia al cambiar la combinación: http://mismascotas.es/alimentaci%C3%B3n-/3593pienso-tortugas-test.html Le he dado vueltas a todo y no hay manera, sin embargo al añadirlo a la cesta, añade correctamente el precio de la combinación elegida. Es solo al mostrar el precio en la página de producto. Es prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 ¿Cuál es su versión exacta? ¿Se puede tratar el tema por defecto? What is your exact version? Can you try the default theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, Tengo el mismo problema. En los productos me marca un precio raro (precio - 23%~24%) pero se añaden con el precio correcto al carrito. He revisado el precio en ->producto->combinaciones. todo OK He revisado las reglas de impuestos, de paises... todo OK Ningun error en java Modo debug: ni modificando defines.inc.php ni con https://www.prestashop.com/forums/topic/513401-free-module-enable-debug-mode-from-back-office/ consigo activarlo. version: 1.6.1.5 theme: default-bootstrap 1.0 por cierto, en mismascotas parece que los precios estén bien. ¿has modificado/resuelto algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Creo que esto es un error. I think this is a bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
msarmiento Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Buenas, en mi caso el error estaba en la plantilla. El check de las combinaciones estaba fuera de las etiquetas form del carrito y no lo mostraba bien. Moví las combinaciones para meterlas dentro del <form> del carrito y voilá. Esto me pareció muy raro, porque en teoría tampoco debería calcularlo bien a la hora de añadirlo... pero bien está lo que bien acaba. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Voy a probar, pero me funcionaba perfectamente hasta la actualización a 1.6.1.5 . El problema son las combinaciones. Lo marca bien en la hoja de combinaciones y lo marca bien en el carrito...pero en el catálogo pone lo que quiere. Y el problema es grave, porque el cliente ve un precio (incluso ahora pone Impuestos inc.) y se le cobra otro. gracias por vuestras respuestas. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziedune Posted September 2, 2017 Share Posted September 2, 2017 Me pasa algo parecido lo que no entiendo es que antes pude hacer combinaciones y me salí todo ok. Ahora hago una combinación de color y tallas ( en estas cambia el pecio) y siempre mantiene el precio base. No entiendo nada y no encuentro la solución. A alguien le pasa algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pebene7156 Posted October 16, 2023 Share Posted October 16, 2023 Comparto un lugar donde se muestran precios reales del Semaforo de croquetas para perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts